Quiénes somos

Somos una empresa familiar, dedicada a la elaboración de finas tartas decoradas y repostería. No somos una empresa más. Somos un grupo comprometido con el buen gusto, la calidad, el sabor y los detalles. Con ese hecho innegable de que las mejores ocasiones de nuestras vidas se celebran entre la familia y seres queridos, alrededor de la comida. Que cree en lo que significa hacer la diferencia y que puedne hacerle disfrutar con estas obras de arte que lleganpor la vista y el paladar, es un derecho de nuestros clientes. Esperamos poder servirle de la manera que Ud. merece y que luego de confiar en nosotros se convierta en uno más de nuestros satisfechos clientes.

Qué tengo que hacer para realizar el pedido

Primero: Elegir un modelo . También, podemos personalizar su tarta a su gusto.Ponemos a su disposición catálogos que ofrecen modelos para todas las ocasiones.

 

Segundo:Elegir tanto el bizcocho como el relleno. Pueden combinar hasta dos  sabores.El listado de sabores está en Información del menú principal.

 

Tercero:Determinar el tamaño de la tarta. El tamaño se calcula en número de  raciones y no por su peso ya que dependiendo de la cantidad de adornos y figuras de azúcar que puede llevar una tarta, el peso puede variar considerablemente.

 

Cuarto: Contactar con nosotros, sea para pedir información o sea para hacer un pedido, a través del correo electrónico, WhatsApp o por teléfono.

 

     Email: info@tartasartesanales.es 

     Teléfono:  915734676

     WhatsApp: 638574722

Forma de pago

Como se trata de tartas hechas bajo pedido, solicitamos un adelanto del 50%, condición imprescindible para aceptar cualquier pedido.

El 50% restante se abonará en la entrega.

Si el cliente solicita la entrega a domicilio,en este caso, tendría que abonar el 100% en el momento que formaliza el pedido.

 



 

Pago por transferencia

 

Le facilitaremos el número de cuenta para que usted pueda hacer la reserva mediante transferencia o un ingreso. 

Le enviaremos un email de confirmación una vez que su entidad bancaria nos haya comunicado que la transferencia se ha completado, o bien usted, nos envíe el justificante de la realización de la misma por correo electrónico.

 

Es muy importante que ponga en el concepto su nombre y la fecha de entrega.

 

Pago en tienda: Con tarjeta o en efectivo

 

En este caso, la señal del 50% se abonará en efectivo, o con tarjeta , dentro del plazo que la empresa ha indicado, en nuestro establecimiento ubicado en la calle Antonio Toledano, 17 28028 Madrid

 

Pagar con tarjeta a través del teléfono:

 

Usted nos tendría que facilitar los datos de la tarjeta: Nombre y apellidos, número de la tarjeta, los 3 dígitos de seguridad y la fecha de caducidad.

 

 

 

Paypal

 

Crearemos una solicitud de pago a través del sitio web de paypal, con el importe acordado. La solicitud llegará a la dirección de correo que  usted nos facilite.

 

 Y si usted no dispone de una cuenta PayPal, PayPal le ayudará a crear una en unos pocos minutos.

 

Es fácil, eficaz y seguro. 

 

PayPal  aplicará una comisión del 3,4% más una tarifa fija de 0,35 EUR por transacción. Esa cantidad será asumida por el cliente.

 

 

Condiciones Generales

Plazo de modificación o cancelación:

Hasta 72 horas antes de la fecha de entrega.

 

Una vez pasado este plazo, la empresa no estará obligada a realizar ningún tipo de cambio ni  devolución con respecto a la fianza.

 

Para tartas decoradas con figuras personalizadas, adornos o flores de azúcar, la empresa reservará el derecho a descontar de la fianza el precio de dichas figuras o cualquier tipo de trabajo realizado por nuestro equipo.

     Dirección

 C/ Antonio Toledano, 17

        28028 Madrid

 

        Horario

 Lunes a Viernes

10:30 hrs a 14:00 hrs

17:00 hrs a 20:00 hrs

Sábado:

10:30 hrs a 14:00hrs

Teléfono:

915734676

638574722

 exclusivamente para WhatsApp

Haz tus consultas de una forma rápida y sencilla usando el Whatsapp.

       E mail

info@tartasartesanales.es