Quiénes somos

Somos una empresa familiar, dedicada a la elaboración de finas tartas decoradas y repostería. No somos una empresa más. Somos un grupo comprometido con el buen gusto, la calidad, el sabor y los detalles. Con ese hecho innegable de que las mejores ocasiones de nuestras vidas se celebran entre la familia y seres queridos, alrededor de la comida. Que cree en lo que significa hacer la diferencia y que puedne hacerle disfrutar con estas obras de arte que lleganpor la vista y el paladar, es un derecho de nuestros clientes. Esperamos poder servirle de la manera que Ud. merece y que luego de confiar en nosotros se convierta en uno más de nuestros satisfechos clientes.

Qué tengo que hacer para realizar el pedido

Primero: Elegir un modelo . También, podemos personalizar su tarta a su gusto.Ponemos a su disposición catálogos que ofrecen modelos para todas las ocasiones.

 

Segundo: Elegir uno de los sabores que ofrecemos.El listado de sabores es el siguiente:

https://www.tartasartesanales.es/sabores/

 

Tercero:Determinar el tamaño de la tarta. El tamaño se calcula en número de  raciones y no por su peso ya que dependiendo de la cantidad de adornos y figuras de azúcar que puede llevar una tarta, el peso puede variar considerablemente.

 

Cuarto: Contactar con nosotros, sea para pedir información o sea para hacer un pedido, a través del correo electrónico, WhatsApp o por teléfono.

 

     Email: info@tartasartesanales.es 

     Teléfono:  915734676

     WhatsApp: 638574722

Forma de pago

Como se trata de tartas hechas bajo pedido, solicitamos un adelanto del 50%, condición imprescindible para aceptar cualquier pedido.

El 50% restante se abonará en la entrega.

Si el cliente solicita la entrega a domicilio,en este caso, tendría que abonar el 100% en el momento que formaliza el pedido.

 

 

Pago por transferencia

 

Le facilitaremos el número de cuenta para que usted pueda hacer la reserva mediante transferencia o un ingreso. 

Le enviaremos la confirmación de su pedido por email o WhatsApp una vez que su entidad bancaria nos haya comunicado que la transferencia se ha completado, o bien usted, nos envíe el justificante de la realización de la misma por correo electrónico o WhatsApp.

 

Es muy importante que ponga en el concepto su nombre y la fecha de entrega.

 

Pago en tienda: Con tarjeta o en efectivo

 

En este caso, el cliente abonará el importe en efectivo o con tarjeta , dentro del plazo que la empresa ha indicado, en nuestro establecimiento ubicado en la calle Antonio Toledano, 17 28028 Madrid

Paypal

 

Crearemos una solicitud de pago a través del sitio web de paypal, con el importe acordado. La solicitud llegará a la dirección de correo que  usted nos facilite.

 

 Y si usted no dispone de una cuenta PayPal, PayPal le ayudará a crear una en unos pocos minutos.

 

Es fácil, eficaz y seguro. 

 

PayPal  aplicará una comisión del 3,4% más una tarifa fija de 0,35 EUR por transacción. Esa cantidad será asumida por el cliente.

 

 

Condiciones Generales

Plazo de modificación o cancelación:

Hasta 5 días antes de la fecha de entrega.

 

Una vez pasado este plazo, la empresa no estará obligada a realizar ningún tipo de cambio ni  devolución.

 

Para tartas decoradas con figuras personalizadas, adornos o flores de azúcar, la empresa reservará el derecho a descontar de la fianza el precio de dichas figuras o cualquier tipo de trabajo realizado por nuestro equipo.

Dirección:

 C/ Antonio Toledano, 17

28028 Madrid

Horario:

Lunes a viernes:

10:30 hrs a 14:00 hrs

17:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados:

10:30 hrs a 14:00hrs

Teléfono:

915734676

Si deseas contactar con nosotros fuera de nuestro horario de atención al público, por favor mándanos un WhatsApp.

Te contestaremos en cuanto veamos tu mensaje.

638574722

exclusivamente para WhatsApp

Haz tus consultas de una forma rápida y sencilla usando el Whatsapp.

Email:

info@tartasartesanales.es