Hola buenos dias, quería daros las gracias por la tarta. me cuentan que quedó GENIAL, y no solo eso, lo importante.......que estaba riquiiiiisima!!
Gracias por todo.


Aída.

 

 

Hola Buenos diaS!
Bueno quería daros las gracias por vuestro trato  y también felicitaros por la tarta que a parte de haber quedado muy bonita esta riquisima!!! He quedado muy contenta asique la próxima no dudo en encargarosla a vosotros.
Muchas gracias de nuevo y hasta  pronto

 

Raquel

 

 

Estimada Natalia,

 

queriamos agradecerte tu estupendo trabajo para el día de nuestra maravillosa boda y todos los que hemos hablado y/o mantenido contacto, ya sea por email, telefónico o personalmente. La tarta fue espectacular, un cuidado exquisito en su terminación, textura, contenido y cobertura. La decoración fue perfecta y conseguiste perfectamente el resultado esperado. 

 

Estamos encantados con la impresión causada en todos los invitados, las flores de azúcar delicadisimas, ¡han quedado de recuerdo para los familiares mas cercanos!, los detalles de nuestros nombres tal y como acordamos, ¡preciosos y altamente románticos!, los corazones, la figura de los motoristas Italianos Recien Casados, ¡¡que bonito todo!!

 

¡¡Enhorabuena por ser tan buena profesional y por hacer de nuestro día un día, si cabe, mas dulce aun ;D!!

 

Quedamos en contacto y, por nuestra parte, si en alguna ocasión requerís un profesor de bajo eléctrico, un técnico de sonido para eventos o un bajista para grupos en caso de requerirlo para algún evento/celebracion que conozcáis o por parte de algún particular, publicidad locutada para vuestra tienda (mi voz y la música compuesta por Luca) o cualquier otro servicio, no dudéis en contactarnos, seguro que colaboramos fenomenalmente bien juntos.

 

Un abrazo fuerte y de nuevo, muchas gracias por todo Natalia, haremos, como hasta ahora, muy buena publicidad de tu trabajo ;o)

 

Luca e Sonia

Buenos días

Sólo quería daros las gracias por haber hecho un trabajo tan exsepcional con la tarta que encargué y más teniendo en cuenta que os di muy poco tiempo.

La tarta preciosa y el sabor espectacular. Totalmente recomendable. Un cordial saludo.

 

Mª Angeles

Buenas noches.
 
Escribo para agradecerles la atención y el trato recibidos, y para hacerles llegar las cientos de felicitaciones y halagos hechos hacia su trabajo. 
Quedamos muy complacidos.
 
Mis más sinceras felicitaciones.
 
Muchas gracias y un saludo.
 
Elisabet S...

No sé como escribir en el blog de agradecimiento pero quería manifestaros la gran satistacción cuando vi la tarta de boda de mi hija que quedó preciosa y rica y raciones abundantes y todo el mundo la alababa.
Muchas gracias


Celia Llorente G.

"Una tarta estupenda y muy personal. Partimos de la idea de intentar plasmar parte de nuestras aficiones, en este caso nuestra pasión por el cine y los videojuegos. Y por otro lado añadir un símbolo de nuestra luna de miel como la Torre Eiffel, ya que viajamos a París.

 

Por todo esto no era fácil que se hiciera entender todo lo que queríamos comunicar, pero han hecho un gran trabajo, con mucho mimo y han conseguido trasladar nuestra loca idea a una gran obra de arte que además estaba riquísima y a todos nuestros familiares y amigos encantó.

 

Estamos muy contentos.

 

Muchas gracias, Alberto y Nati"

 

Hola,

El pasado sábado 14 de noviembre me hicisteis una tarta con temática de cine para mi boda. Os escribo para comentaros que la tarta fue un autentico éxito. No sólo por el diseño y las figuras que fueron increíbles, sino también por el sabor.

La tarta no la terminamos el mismo día de la boda, pero nos llevamos lo que sobró y nos la terminamos después en casa de lo buena que estaba.

Sólo era eso, daros las gracias y que sepáis que recomendaremos la tienda y volveremos a comprar seguro.

Un saludo,

Fernando.

 

     Dirección

 C/ Antonio Toledano, 17

        28028 Madrid

 

        Horario

 Lunes a Viernes

10:30 hrs a 14:00 hrs

17:00 hrs a 20:00 hrs

Sábado:

10:30 hrs a 14:00hrs

Teléfono:

915734676

638574722

 exclusivamente para WhatsApp

Haz tus consultas de una forma rápida y sencilla usando el Whatsapp.

       E mail

info@tartasartesanales.es